Inicio > Testimonios

Testimonios


Antonio Medina y su hijo Mateo. Foto: Facebook

TESTIMONIO. Mis dos papás*

México DF, agosto 27 de 2013 (Antonio Medina) Mateo acaba de cumplir dos años y los celebró con sus dos padres: Jorge y Antonio. Él fue uno de los primeros niñas adoptados por una pareja homosexual en el DF. Antonio, un reconocido activista gay, habla sobre la vida diaria y sobre cómo la sociedad ve al hijo de una pareja homoparental.
Hilda García, madre de Luis Orlando Flores. Foto: Iris Velázquez

TESTIMONIO. "¿Por qué le pasó esto a nuestros hijos?”

México DF, agosto 08 de 2013 (Iris Velázquez) Hace más de tres meses que Hilda García Solís no ha visto a Luis Orlando Flores García, el menor de sus hijos. Dice que es un joven guapo, juguetón y carismático. Asegura que por esta razón era el estilista que mayor número de clientes atraía a su lugar de trabajo, una estética ubicada en la colonia Santa María la Ribera. Él es uno de los cinco jóvenes que fue visto por última vez la madrugada del 20 de abril en el Virtual Club, un antro ubicado en la delegación Gustavo A. Madero de la capital mexicana.
Alan Chambers, presidente de Exodus

TESTIMONIO. Lo siento

México DF, junio 27 de 2013 Hace tres años, Leslie y yo comenzamos una conversación sumamente pública con Lisa Ling del programa Our America, de la cadena televisiva de Oprah Winfrey (OWN), en relación con algunas de nuestras creencias más profundamente enraizadas sobre el cristianismo y la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual y transexual).

TESTIMONIO. ¿Qué le pasa viejo pendejo? ¡Me está acosando!

México DF, mayo 02 de 2013 (Yared de la Rosa) Eran cerca de la cinco de la tarde de ayer, Carlos López se dirigía a impartir su clase de Socioanálisis de la Cultura y el Arte, abordó el tren ligero en la estación Xochimilco, ocupó un asiento que encontró disponible y durmió mientras llegaba a su destino.
Fotos: Familia Cerpa Medina

TESTIMONIO. Hoy hace un año nació Mateo

México DF, agosto 22 de 2012 (Antonio Medina*) Hoy hace un año nació Mateo, nuestro hijo. Hoy hace un año Jorge y yo ampliamos nuestra familia. Hoy somos un equipo de tres. Hoy hace un año accedimos a un derecho fundamental: formar una familia, con derechos y obligaciones. Hoy hace un año se materializó en una familia mexicana un derecho logrado por el colectivo LGBT, legisladores y legisladoras y gobernantes de nuestra ciudad: una adopción homoparental.
Charlie Cordero, Miguel Ortiz Monasterio, y Rodrigo Moheno, fundadores de México Vivo. Foto: Masaryk TV

Charlie Cordero, “El rey de la noche”, desea un México Vivo

México DF, febrero 24 de 2011 (Susana González) En una tarde soleada y en un ambiente rústico, Charlie Cordero Hernández, “El rey de la noche”, así conocido por muchas personas del llamado jet set; relata la manera en que se enfrentó a su nueva vida tras ser diagnosticado VIH positivo y cómo sus amigos lo ayudaron a reencontrarse consigo mismo.

Ponen bajo el telón historias sobre VIH

Texcoco, Edomex, marzo 26 de 2009 (Grissel Bernal) El grupo de teatro Texsi (Texcoco-Sida), creado por las organizaciones comunitarias Texcoco contra el Sida (Texcocosi) y Personas Enlazadas contra el Sida (Peces), presentará su primer puesta en escena, Sólo tenía 19 años, en la que cuenta la historia de una adolescente que vivió con VIH.

Suplemento Letra S

No. 217 | agosto 07 de 2014
Conocimiento en pugna. En 1934, el entonces secretario de Educación, Narciso Bassols, propuso que niñas y niños recibieran información sobre sexualidad a partir del tercer grado de primaria.
México 2014. NotieSe, Agencia especializada de noticias.
Canarias 45 Col. San Simón Ticumac C.P. 03660,México, D. F.
Tel.: (55) 5532-2751
Desarrollo web por Alexandría, Consultoría Informática
Comentarios y Sugerencias al Webmaster