Inicio > NotieSe en Radio, Noticias

NotieSe en Radio, Noticias


NotieSe en Radio deriva del proyecto general de información y comunicación de la Agencia de Información NotieSe.
 
 
 
NotieSe en Radio surge como una necesidad de informar a través de Internet, de manera hablada, sobre las noticias que genera la Agencia NotieSe o aquella que se difunde en los diferentes medios de comunicación.
 
 
 
La información que aborda este programa de radio por Internet está relacionada con nuestro proyecto de comunicación: la salud sexual, los derechos sexuales y reproductivos, la prevención del VIH/sida y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), sin dejar de lado temas como la diversidad sexual, los derechos de las mujeres, jóvenes, personas que viven con VIH o sida, el estigma, la discriminación, la homofobia; siempre enmarcando estos temas con la perspectiva de género, laica y de derechos humanos.
 
 
 
Es muy importante destacar que el equipo que conforma el proyecto de información está especializado en estos temas y tienen un compromiso profesional con los contenidos de los programas.
 
 
 
NotieSe en Radio, Noticias, está dirigido a quienes reciben la información a través de la Agencia NotieSe, es decir, activistas en la lucha contra el sida, organizaciones de mujeres, el colectivo LGBTTTTI, funcionarios y funcionarias de instituciones públicas, legisladores, líderes de opinión y trabajadores de los medios de comunicación.
 
 
 
Este programa, que ya ha tenido dos versiones anteriores en 2007 y 2008, comenzará una nueva temporada de transmisiones a partir del lunes 11 de mayo, de 5 a 6 de la tarde, y será conducido por Antonio Medina, coordinador general de Letra S y la Agencia NotieSe, y Rocío Sánchez, periodista y editora del Suplemento Letra S, del periódico La Jornada.
 
 
 
Las formas de comunicación a este espacio serán a través del Messenger:
 
notieseradio@hotmail.com
 
 
 
O a los teléfonos de NotieSe: 55 32 27 51 y 5672 70 96.

Suplemento Letra S

No. 220 | noviembre 06 de 2014
Violencia sin maquillaje.Recientemente se reformaron algunos aspectos del reglamento operativo de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
México 2014. NotieSe, Agencia especializada de noticias.
Canarias 45 Col. San Simón Ticumac C.P. 03660,México, D. F.
Tel.: (55) 5532-2751
Desarrollo web por Alexandría, Consultoría Informática
Comentarios y Sugerencias al Webmaster