Inicio > NotieSe en Radio, Noticias

NotieSe en Radio, Noticias


NotieSe en Radio deriva del proyecto general de información y comunicación de la Agencia de Información NotieSe.
 
 
 
NotieSe en Radio surge como una necesidad de informar a través de Internet, de manera hablada, sobre las noticias que genera la Agencia NotieSe o aquella que se difunde en los diferentes medios de comunicación.
 
 
 
La información que aborda este programa de radio por Internet está relacionada con nuestro proyecto de comunicación: la salud sexual, los derechos sexuales y reproductivos, la prevención del VIH/sida y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), sin dejar de lado temas como la diversidad sexual, los derechos de las mujeres, jóvenes, personas que viven con VIH o sida, el estigma, la discriminación, la homofobia; siempre enmarcando estos temas con la perspectiva de género, laica y de derechos humanos.
 
 
 
Es muy importante destacar que el equipo que conforma el proyecto de información está especializado en estos temas y tienen un compromiso profesional con los contenidos de los programas.
 
 
 
NotieSe en Radio, Noticias, está dirigido a quienes reciben la información a través de la Agencia NotieSe, es decir, activistas en la lucha contra el sida, organizaciones de mujeres, el colectivo LGBTTTTI, funcionarios y funcionarias de instituciones públicas, legisladores, líderes de opinión y trabajadores de los medios de comunicación.
 
 
 
Este programa, que ya ha tenido dos versiones anteriores en 2007 y 2008, comenzará una nueva temporada de transmisiones a partir del lunes 11 de mayo, de 5 a 6 de la tarde, y será conducido por Antonio Medina, coordinador general de Letra S y la Agencia NotieSe, y Rocío Sánchez, periodista y editora del Suplemento Letra S, del periódico La Jornada.
 
 
 
Las formas de comunicación a este espacio serán a través del Messenger:
 
notieseradio@hotmail.com
 
 
 
O a los teléfonos de NotieSe: 55 32 27 51 y 5672 70 96.

Suplemento Letra S

No. 216 | julio 03 de 2014
Es tiempo de rendir cuentas. En el 2000, los países miembros de la ONU fijaron ocho metas para impulsar el desarrollo de la humanidad.
México 2014. NotieSe, Agencia especializada de noticias.
Canarias 45 Col. San Simón Ticumac C.P. 03660,México, D. F.
Tel.: (55) 5532-2751
Desarrollo web por Alexandría, Consultoría Informática
Comentarios y Sugerencias al Webmaster